GNOME Video Arcade

GNOME Video Arcade 0.6.5

Front-end xmame para el entorno de Escritorio GNOME

¿Recuerdas los juegos de la época Arcade? Si la respuesta es un rotundo “sí”, seguro que aún sientes cierta nostalgia para estos juegos. Entonces el nombre MAME no te será nada desconocido. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Recuerdas los juegos de la época Arcade? Si la respuesta es un rotundo “sí”, seguro que aún sientes cierta nostalgia para estos juegos. Entonces el nombre MAME no te será nada desconocido.

Gnome Video Arcade es una interfaz gráfica para XMAME, la versión Linux de uno de los más populares emuladores Arcade. Este entorno gráfico se basa en el entorno de Escritorio GNOME y es compatible con sistemas POSIX.

Es muy agradable y sencillo de manejar, con la posibilidad de acceder a los trucos desde la barra de tareas, la posibilidad de gestionar una lista de favoritos y mucho más. Si hoy te has despertado jugón, acabarás en medio delcampo de batalla de un matamarcianos de esos de antaño, no lo dudes.

GNOME Video Arcade

Descargar

GNOME Video Arcade 0.6.5

Opinión usuarios sobre GNOME Video Arcade

  • bolsin1

    por bolsin1

    "De lo peor q he visto"

    Si quieres un front end para xmame q sea sencillo de instalar intuitivo y configurable al 100% este no es tu programa. D... Más.

    analizado el 28 de enero de 2009